LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO
LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

JUEVES 19 DE ABRIL . MEDIDAS ADOPTADAS POR EL COLEGIO

Buenos Aires, abril de 2018


Estimadas familias:

Queremos comunicarles que el Párroco de Ntra. Sra. de Balvanera, ha puesto en nuestro conocimiento, la “organización especial” que han considerado  para el jueves 19 de abril,  festividad de San Expedito, en virtud de que preveen que la expresión de religiosidad popular será multitudinaria, requiriendo de parte de ellos y de la Comisaría 7ª, un gran esfuerzo y  modos de organizarse.

Por lo tanto, para ese día, han resuelto:

1)   a) cerrar el tránsito (desde las 7,30 hasta las 23,00 hs.) de la calle Azcuénaga desde Tte. Gral. Perón a Bmé. Mitre.

b) cerrar el tránsito (desde las 7,30 hasta las 23,00 hs.) de la calle Bmé. Mitre desde Larrea a Azcuénaga.

c) cerrar el tránsito (desde las 7,30 hasta las 23 hs.) de la calle Larrea desde Av. Rivadavia hacia Bme. Mitre.

La medida responde a que se celebrarán Misas en continuado, en la calle, en la intersección de las esquinas de Bmé. Mitre y Azcuénaga, cada hora.

2)   Habrá varias  filas de personas para visitar el Camarín del Santo por la calle Azcuénaga (hacia Tte. Gral. Perón), que irán en forma de zigzag,  y también desde Tte. Gral Perón hacia Bmé. Mitre y viceversa,  durante todo el día.


                              Como buenos vecinos, nos han pedido sepamos disculpar todas las molestias e inconvenientes que ese día pueda ocasionar a las familias y alumnos/as de nuestro Colegio, pero, reiteran que  la religiosidad popular de la Fiesta los desborda, tanto a ellos, como sacerdotes a cargo de la Parroquia, así como también, a las autoridades policiales de la Comisaría 7ª.

Por lo tanto y por cuestiones de seguridad, hemos solicitado a la DGEGP (Ministerio de Educación), ESE DIA,  NO DICTAR CLASE, en ninguno de los Niveles y turnos Y REEMPLAZAR LA JORNADA DE CAPACITACION OBLIGATORIA DEL 11/4/18 POR EL 19/4/18. Por lo tanto nuestros alumnos tendrán clases normalmente el miércoles 11/4/18, y realizaremos el E.M.I. con suspensión de clases el jueves 19/4.



Cordialmente,

 

Equipo de Conducción Institucional



SAN JOSE

SAN JOSE
Ruega por nosotros en el año del bicentenario de la Revolución de Mayo. 1810-2010