LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO
LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

CIRCULAR KERMESSE



Bs.As. , 21 de mayo de 2018


A toda la Comunidad Educativa del Colegio San José


               
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de agradecerles la participación y colaboración en el primer evento PRO MISIÓN del año, la obra de teatro: “EL FANTASMA DE LA ÓPERA”, que ha superado nuestras expectativas y, pese a los inconvenientes meteorológicos, se vivió una noche maravillosa en familia y entre amigos, tanto en el teatro como en el Patio de Honor.

Gracias a  la colaboración que cada uno, en forma desinteresada, aportó a nuestra Misión a Santiago del Estero, es  que la podremos vivir desde el  27 de junio al 7 de julio.

Aprovechamos esta ocasión para invitarlos a participar  al segundo y último evento PRO MISIÓN 2018: “LA KERMESSE Y GRAN BINGO DE LOS 160 AÑOS, que se realizará el SÁBADO 2 DE JUNIO a partir de las 13 hs., y el GRAN BINGO será de 14 hs a 21 hs.,  en el Salón de Actos.
La entrada general tendrá un costo de $10, que será por Bartolomé Mitre 2455. Habrá juegos, parrilla, buffet, locro, pernil, premios y muchas novedades.

Si alguno desea colaborar con premios u otra cosa, háganoslo saber a través de la familia animadora de la Sala/grado/Curso de su hijo/a.

Muchísimas gracias a todos por la cooperación y predisposición de siempre.

Que San José nos siga bendiciendo.


Grupo Misionero Colegio San José


SAN JOSE

SAN JOSE
Ruega por nosotros en el año del bicentenario de la Revolución de Mayo. 1810-2010