LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO
LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

MATRICULACIÓN CICLO LECTIVO 2019



Buenos Aires, junio de 2018

Estimadas familias del Colegio San José:

Nos dirigimos a Uds., en esta oportunidad, con motivo de la planificación administrativa y pedagógica  para el próximo ciclo escolar,  en vistas a los futuras Salas/ Grados y Cursos.

Dada la cantidad de alumnos/as en lista de espera para el Ciclo Lectivo 2019, ya hemos iniciado la matriculación, tanto para los/as hermanos/as de los/as alumnos/as que se incorporen, por primera vez, al Colegio como para el público general.

A tal fin, les pedimos que soliciten, a la brevedad, entrevista de Admisión, en la Secretaría del Nivel/Sección al que corresponda el ingreso.

 Aclaramos que no se confirmará Reserva de Vacante alguna, en caso que el grupo familiar registre deuda (cuotas impagas) con la Institución, ni tampoco por causas motivadas por el vínculo en la relación contractual (ya sea pedagógica, de convivencia, etc.), por alguno de los otros/as hijos/as que sean alumnos/as regulares de la institución.

Les recordamos que sigue vigente la bonificación del 50% en el importe de la Matrícula, para aquellas familias que presenten nuevos aspirantes (no hermano/a).  

Como es habitual, a partir del 1º de setiembre, se abrirá la Matriculación para actuales alumnos/as.

Cordialmente,

                                                 CONSEJO DE  ADMINISTRACION

SAN JOSE

SAN JOSE
Ruega por nosotros en el año del bicentenario de la Revolución de Mayo. 1810-2010