LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO
LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

ASUETO 15 DE AGOSTO Y JORNADA EMI 23 DE AGOSTO


Buenos Aires, agosto de 2018

Estimadas familias de Niveles Inicial, Primaria y Secundaria:
           
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de recordarles que, tal como figura en las Agendas de cada Nivel, el próximo miércoles 15 de agosto será asueto para todas las escuelas confesionales católicas de C.A.B.A., en conmemoración del día de la Asunción de la Virgen María.
Asimismo, en el marco de las disposiciones emanadas del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la D.G.E.G.P., el jueves 23 del cte., se realizará, en nuestro Colegio, un nuevo Espacio para la Mejora Institucional (E.M.I.), con suspensión de clases PARA TODOS LOS NIVELES.
Se llevará a cabo una jornada de capacitación con los docentes de ambos turnos, desarrollándose temas considerados de suma importancia para el logro de la transformación educativa.
Por tal motivo, en nuestro establecimiento, no se dictarán clases en ninguno de los Niveles, ni en el turno mañana ni en el turno tarde.
Tampoco se brindarán los servicios extraprogramáticos (Ej.: Escuelas Recreativas y Deportivas ni Taller de Prolongación Horaria ni Cursos VIP).


Sin otro particular, los saludamos cordialmente,
                                      
 EQUIPO DE CONDUCCIÓN INSTITUCIONAL


SAN JOSE

SAN JOSE
Ruega por nosotros en el año del bicentenario de la Revolución de Mayo. 1810-2010